buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:30 min. rellotge


Acido Glutámico - Sukrol

En esta ocasión comentare acerca de mi experiencia con Sukrol, un suplemento cuya fórmula mejora la concentración y reduce el estrés. Contiene:

  • Acido glutámico: aminoácido estimulante de la neurotransmisión, el más común en el sistema nervioso.
  • Vitamina B1: ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. También es esencial para el funcionamiento del corazón, músculos y sistema nervioso.
  • Lecitina: es una fuente importante de fosfolípidos, que ayuda a regular el ingreso de nutrientes a las células.
  • Fósforo : es un mineral presente en las células y fluidos del organismo; interviene en la formación y mantenimiento de los huesos, dientes, formación de los tejidos musculares y metabolismo celular.

Su principal ingrediente activo es el acido glutámico, sustancia cuya aplicación sobre la superficie cerebral produce una fuerte actividad electroconvulsiva,  este aminoácido es una de las sustancias neuroexcitadoras más potentes.

El ácido glutámico es el agente neurotransmisor más ampliamente usado en el sistema nervioso central. La mayoría de las estructuras donde se producen la sinapsis, utilizan el ácido glutámico como sustancia transmisora.

En la membrana neuronal se encuentran receptores, los cuales al activarse favorecen un flujo iónico a través de la membrana que lleva consigo una fuerte excitación neuronal.

Se presume que los receptores del ácido glutámico participan de forma decisiva en procesos complejos tales como el desarrollo neuronal,  almacenamiento de información y el aprendizaje.

Si deseas más información acerca de los nuevos descubrimientos del funcionamiento del cerebro, te recomiendo la revista Neuron (http://www.cell.com/neuron/)  y tratados de psicofarmacología  que he logrado encontrar en la biblioteca central de ciudad universitaria.

He tomado sukrol intermitentemente durante los últimos años y puedo decirles que funciona mejora la concentración y el rendimiento intelectual sin hacer milagros. Como analogía: el hámster no se convierte en un atleta olímpico, pero corre con mas soltura y mayores distancias. Depende de ti a donde quieres que te lleve el hámster bien alimentado ;)

Les dejo un comercial de mis patrocinadores XD:

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoNutrición deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.