buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:50 min. rellotge


Calorías del pan dulce

pan dulce

El pan dulce sin duda será uno de los protagonistas de la mesa navideña, pero es un alimento con el que debes tener moderación por su alto contenido de calorías.

El pan dulce contiene además de la masa de pan, huevos y leche, mantequilla, manteca, frutos secos, azúcar, frutas confitadas que suman 336 calorías en 100 gramos aproximadamente.

Este pan contiene más grasa que el pan blanco, debido justamente a que está elaborado con mantequilla, huevo, leche entera, y además contiene la grasa de los frutos secos.

El pan dulce suma calorías también por el azúcar, contiene más azúcares simples que el pan normal, que provienen de la sacarosa  o azúcar común y de las frutas confitadas.

Debido a su composición nutricional e ingredientes, un pan dulce es más parecido a un bizcocho que a un pan, lo que lo convierte en un alimento muy calórico que debes consumir en pocas cantidades y de modo ocasional.

No obstante, es un buen alimento para quienes necesitan un aporte extra de energía como los niños, adolescentes, deportistas y personas que desean subir de peso.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoNutrición deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.