buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:53 min. rellotge


Euthyrox, ¿para hipotiroidismo o perder peso?

hipotiroidismo Euthyrox

Euthyrox es una pastilla para el hipotiroidismo que algunas personas que no sufren de esta enfermedad, la toman como pastilla para perder peso. El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormonas tiroideas que se produce principalmente por deficiencia de yodo o la inflamación de la tiroides (tiroiditis).

Las personas con hipotiroidismo sufren de colesterol alto, retención de líquidos (cara, manos y piernas), entre otros síntomas, por lo cual tienden a subir de peso. Lo que hace el Euthyrox no es hacerlas adelgazar, sino reponer la hormonas fabricadas por la tiroides, con lo cual se logran revertir los síntomas del hipotiroidismo, tales como el aumento de peso.

Muchas personas que creen tener hipotiroidismo o la emplean como solución para perder peso. No obstante, el  Euthyrox solo funciona en personas con esta enfermedad. Quienes toman esta ‘pastilla para adelgazar‘ ponen en riesgo su salud, pues produce efectos adversos como palpitaciones, sudoraciones, hipertensión, taquicardia, insomnio, diarrea, fiebre, dolor de cabeza y sequedad de la piel.

Por último, el hipotiroidismo no causa obesidad, las personas que la padecen aumentan unos kilos de peso por la retención de líquidos. En caso se produce un aumento de peso -de grasa- mayor de tres kilos, deben buscarse otras causas.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoNutrición deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.