buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:44 min. rellotge


Garcinia Cambogia potente QUEMA GRASAS NATURAL.FIT contiene GARCINIA CAMBOGIA.

Frutos de Garcinia

La Garcinia o Tamarindo del Calabar es la especie Garcinia cambogia. La droga está constituida por el epicarpo del fruto. El epicarpo es la cubierta vegetal que rodea la pulpa del fruto.


Composición química. Contiene ácido hidroxicítrico e isómeros en cantidades aproximadas del 30%, y también lactonas hidroxicítricas.

Propiedades farmacológicas. Las propiedades farmacológicas están relacionadas con la capacidad de inhibición de la lipogénesis (inhibe la generación de grasas), además estimula la glucogénesis hepática e inhibe la síntesis de triglicéridos, colesterol y ácidos grasos. Se ha descrito un efecto saciante, elimina la sensación de apetito.
Indicaciones terapéuticas. La garcinia está indicada como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso, junto a una dieta baja en hidratos de carbono y ejercicio físico. No es efectiva en personas con alto sobrepeso. También es de utilidad en el tratamiento de hiperlipidemias.

Efectos indeseables y contraindicaciones. No se han descrito efectos secundarios ni contraindicaciones relacionados con el consumo de esta planta.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoNutrición deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.