buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:18 min. rellotge


Naranja: Fruta deliciosa que en verdad aporta a tu cuerpo

Conocido por ser una fruta con alto contenido de vitamina C, rica por su sabor y utilizada para refrescar; consumir naranja tiene otras ventajas que te contaremos aquí.

¿Qué sabes acerca de la naranja además de lo ya mencionado?, tal vez no sabes todo, por esta razón en este breve pero sustancial artículo te contamos que la naranja puede ser muy útil para tu salud y la de tus seres queridos.

Sirve como agente que previene posibles enfermedades cardiovasculares ya que ayuda a la coagulación y buen flujo de la sangre evitando la formación de trombos, de igual forma permite disminuir significativamente la reducción de colesterol LDL el cual es conocido por generar una mala circulación.

Si de mantener una piel bella y joven se trata, el consumo de naranja puede ser de gran aporte siendo rica en vitamina C, A y diferentes antioxidantes que permiten a la piel obtener ese respiro que los años y la polución le quitan.

Al contener oligoelementos y vitaminas permite mantener y controlar problemas relacionados con depresión y estrés; gracias al magnesio se activa el peristaltismo intestinal el cual disminuye el estreñimiento. Este tipo de cítricos también se consume con el fin de combatir las gripas y fortalecer el sistema inmunológico.

La fibra y el calcio aportan a los huesos y al sistema digestivo, cada uno de diferente forma están unidos para beneficiar nuestro organismo y hacer parte de un trabajo en conjunto con otros alimentos que de igual manera aportan a nuestro cuerpo por sus diferentes propiedades.

Resulta que consumirla en exceso no trae ningún tipo de riesgo para el individuo, a menos que por conceptos médicos esta sea retirada de las frutas permitidas, pero en general es la fruta reina porque se ha comprobado que en verdad contribuye a los órganos y diferentes músculos del cuerpo humano fortaleciendo, nutriendo e hidratando.








...por Dayan Elizabeth ...por Dayan Elizabeth


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoNutrición deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.