buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:48 min. rellotge


Suero de leche: Regenera tu flora intestinal

Si tienes tu flora intestinal hecha un desastre lo mejor para ti es tomar por una semana suero de leche.

Aunque te parezca increíble este producto que se obtiene de la elaboración del queso es suficiente para regenerarte gracias a sus componentes, ya que al procesar el queso, exactamente en la coagulación de la leche se empiezan a destilar ácidos lácticos, un líquido rico en proteínas, sales minerales, aminoácidos y vitaminas.

Como verás este suero es tan poderoso que logra regenerar tu flora intestinal, de modo que evitas cólicos, dolores estomacales, inflamaciones intestinales, te ayuda con problemas de estreñimiento, fortalece tu hígado a la vez que mejora tu función hepática y regula tus procesos digestivos.

También proporciona energía durante el período de recuperación, aporta oligoelementos necesarios para tener una óptima salud. Además favorece los problemas de obesidad, reumatismo y los trastornos intestinales.

Por otro lado estimula la producción de serotonina, por lo cual el suero de leche actúa como un antidepresivo natural. Asimismo estimula la función de los riñones por lo cual cura la cistitis y detiene la proliferación de bacterias patógenas.

Como supondrás al ayudar a eliminar toxinas del organismo, favorece la movilización del tejido graso y reduce los niveles de colesterol mientras estabiliza el peso.

Por lo demás las únicas personas que no pueden ingerir este suero son aquellas que son intolerantes a la lactosa.

Así es que si quieres mejorar tu flora intestinal lo ideal para ti es hacer la siguiente dieta:

Consume dos cucharadas soperas de suero en polvo, mezclado en agua mineral seis veces al día por una semana; éste polvo lo puedes conseguir en herboristerías y centros dietéticos.

O si prefieres puedes agregarlo durante seis días a tu plan nutricional de la siguiente manera:

Al desayuno y a media mañana de a un vaso de suero de leche, en el almuerzo y en la cena dos vasos y en la merienda un vaso de suero de leche.

Sin embargo debes tener en cuenta que esta dieta solamente se debe realizarse una vez al año, además debe ir acompañada de ejercicio físico.

Lo maravilloso de esto es que las bacterias que tienes en tu intestino transforman la lactosa del suero en ácido láctico, que a su vez regula y regenera tu flora intestinal y mejora la piel de forma rápida.

No obstante es recomendable que consultes a tu médico antes de iniciar esta dieta para que él verifique si tu organismo puede o no adaptarse a ella.








...por Lorena Cruz ...por Lorena Cruz


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoNutrición deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.