buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge


Vivir sin harinas

En la dieta que estoy siguiendo se me permite muy poca harina, y puedo elegir entre pan tostado, tortilla de maiz o galletas saladas o habaneras.

No se si es mi imaginacion, pero es dificil para una mujer vivir sin harinas, que decir de los carbohidratos, la pasta siempre ha sido una de mis comidas favoritas. El tener por tantos años una dieta tan pobre en nutrientes y tan llena de carbohidratos hace que cambiar la alimentacion sea dificil.

Pero gratamente he comprobado que la solucion mas efectiva para este problema, es la educacion. Y no me refiero a seguir dietas o aprenderte de memoria las porciones, sino aprender detalladamente porque y como se debe comer para estar saludable, cuando tienes varias semanas aprendiendo, dejas de ver la comida como una botana para saciar el antojo, y mas por su contenido nutricional.

Es como tener unos lentes de rayos X

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoNutrición deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.